Publicidad
Publicidad

Apresan a dos policías por cobrar peaje a un taxista


El video que grabó un conductor afectado en el elevado de Puente Real, en San Cristóbal, el 7 de agosto, donde se observa a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y a otro de la Policía del Táchira pidiéndole dinero por no tener autorización para circular fue utilizado por las autoridades encargadas, luego de verlo en redes sociales, para abrir una investigación y proceder a la aprehensión de ambos uniformados.

De acuerdo con la minuta a la que tuvo acceso El Pitazo, los funcionarios destacados en el punto de control de Puente Real, que conduce desde San Cristóbal hacia la zona de frontera, pidieron dinero al conductor de un taxi y la grabación permitió su posterior detención.

«Se observa en un video a dos funcionarios adscritos al Punto de Atención Ciudadana de Puente Real exigiendo un cobro de dinero a un transportista particular que se desplazaba por la vía. Razón por la cual se procedió a su aprehensión», dice el escrito oficial de las autoridades.

Los policías quedaron identificados como Gerson Vivas, de la Dirección de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, y José Barrientos, oficial adscrito a la Dirección de control de reuniones públicas y manifestaciones de la Policía del Táchira.

Ambos quedaron a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en corrupción.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad