Publicidad
Publicidad

Apresan a hombre que abusó sexualmente de sus dos sobrinas

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta de Twitter la aprehensión de un hombre que abusó de sus dos sobrinas.

Destacó el jefe policial que funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria realizaron el procedimiento en contra de Miguel Ángel Santa Delgado (28).

Todo comienza cuando se conoce el estado de gestación de una niña de 14 años, producto de un abuso sexual.

Los sabuesos inician las averiguaciones y logran determinar que Santana Delgado, tío de la víctima, abusó de su sobrina. Este abominable hecho ocurrió en La Victoria, parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

El sujeto cometía este hecho desde el mes de febrero, hasta dejarla en estado de gestación. Asimismo, se determinó que también cometía estos abusos en contra otra de sus sobrinas.

Los actos lascivos los cometía en el interior de un estacionamiento en el sector Bello Monte 2 de la parroquia Zuata, lugar donde fue detenido. La Fiscalía 37° del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso.

ETD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad