Publicidad
Publicidad

BCV: Desde el 1° de septiembre, precios deberán expresarse con el nuevo cono monetario

El Banco Central de Venezuela (BCV) indicó en sus redes sociales que a partir desde este miércoles 1° de septiembre entrará en vigencia el nuevo cono monetario, que eliminará seis ceros al Bolívar.

El anuncio expresa que los precios de productos de y servicios, tendrán que reflejarse bajo la nueva denominación, “Desde el 1° de septiembre, los precios de productos y servicios deben estar a la vista del público con las cifras en su nueva escala monetaria y también en su anterior expresión”.

Sin embargo, los billetes del anterior cono monetario se podrán utilizar sin problema alguno, ya que la nueva moneda nacional circulará a partir del 1° de octubre.

Según el BCV, “Los nuevos billetes y monedas circularán de, manera progresiva, a partir del primero de octubre de 2021 junto a cinco nuevos billetes que conforman la ‘Nueva Expresión Monetaria’”, informaron.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad