Publicidad
Publicidad

Caen abatidos alias “El Iguano” y “El Cirujano” en el municipio Piar

Se habrían enfrentado a militares de la GNB

Incautaron armas, municiones y drogas

Dos sujetos apodados «el Iguano» y «el Cirujano» fueron abatidos en una presunta confrontación armada con comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el municipio Piar.

Ocurrió este jueves en la tarde, según lo informado por el comandante de la Zona Nº62, Carlos Eduardo Aigster Villamizar en nota de prensa.

Fue en el sector El Anima, de la parroquia Pedro Cova, que militares los ubicaron, mientras hacían un operativo de seguridad. Formarían parte de la banda delictiva liderada por alias «el Ciego».

Los caídos quedaron identificados como Jorge De Lourerio Padrón, conocido como «el Iguano»; y Keisser Ramses Hernández Cedeño, alias «el Cirujano».

Estos serían parte de los que se han encargado de mantener en zozobra no solo a los habitantes sino también a los comerciantes y agroproductores de Piar.

El par se movilizaba en una camioneta Ford-350, color dorado, cuando dispararon contra la comisión, originándose el enfrentamiento en el que resultaron abatidos, según trascendió.

El general de brigada también indicó que en el procedimiento funcionarios lograron incautar armas, municiones y presuntas sustancias estupefacientes.

Una pistola 9 mm con seriales devastados y nueve cartuchos del mismo calibre, además de un revólver 38 mm contentivo de cuatro cartuchos forma parte de lo incautado y que los caídos habrían usado para enfrentar a los militares.

También se recuperaron unas 30 municiones calibre 7,62×59; un cargador de FAL, un radio portátil, 150 gramos de oro y 20 de la presunta droga denominada marihuana.

Todo ello quedó a la orden del Ministerio Público.

DP/Rogangely Bruces

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad