Publicidad
Publicidad

Candidato Eduardo Zaraza tiene gran aceptación en comunidades de Upata

Con un gran abrazo y mucha alegría es recibido el “doctor del pueblo”, así como es llamado cariñosamente

El candidato es recibido con mucha alegría y esperanza en las comunidades de Upata

Upata. – El candidato Dr. Eduardo Zaraza, en compañía del jefe de campaña, Juan Manuel Bouchard y equipo de trabajo, continúa con las visitas en los sectores de Upata, y ha tenido una gran aceptación por parte de los habitantes, “hemos tenido una agenda de trabajo con mucho éxito, donde gentes de las comunidades de La Armonía y Bella Vista, han creído en este proyecto en marcha, es importante mencionar que esa es una población vulnerable y desasistida, así como muchas otras, desde el punto de vista gubernamental”.

El acercamiento con las familias ha sido muy valioso, donde el candidato es recibido con mucha alegría, emoción y receptividad, “nos manifiestan sus necesidades y nuestro compromiso es brindarle el apoyo que requieren una vez que llegue a la Alcaldía de Piar, al igual que seguir impulsando el desarrollo de la ciudad, me siento contento por el recibimiento que me dan los habitantes y por su confianza que han puesto en mí, seguimos sumando voluntades en función del rescate de los valores y principios para nuestro municipio”.

Mayor aceptación

En su recorrido por las calles de los sectores; San José, 17 de mayo, Merecure, callejón Chile y Los Pinos, salieron los vecinos de sus casas a recibir el “doctor del pueblo”, con una multitudinaria aceptación y acompañamiento, “también en el casco central, Pinto Salinas, avenida Valmore Rodríguez, Humboldt y calle Van Praag, se ha observado esos rostros y las palabras que nos dicen los ciudadanos, en los recorridos casa por casa”, dijo el candidato.

“Somos un nuevo liderazgo”

En su caminata por las calles de las comunidades, “somos un nuevo liderazgo formado desde las catatumbas del pueblo, venimos sin ofrecer plata, ni comprar conciencias, sólo ser la voz de un municipio que desea cambiar para toda la vida y volver a ser libres, para fraseando al líder colombiano -Jorge Eliecer Gastán-, asesinado hace varias décadas, podemos decir; ZARAZA NO SOY YO, ZARAZA ES EL PUEBLO”.

Un respaldo total, dan los vecinos de varios sectores de Upata al candidato Dr. Zaraza, al recorrer las calles junto a su equipo de trabajo, escuchando las inquietudes de las familias, “es bonito ver ese gran cariño y esperanza del que somos recibidos”, resaltó Zaraza.

Nota de Prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad