Publicidad
Publicidad

Candidato Independiente en Caroní con el proyecto “Ciudad Limpia” promete recuperar el Municipio


David Díaz, médico y candidato independiente a la Alcaldía del municipio Caroní, realizó un encuentro con los habitantes de los diferentes sectores de la entidad con el fin de dar a conocer sus propuestas para la recuperación de Guayana el pasado sábado 14 de agosto en el Colegio de Ingenieros en Puerto Ordaz.

Siendo el sector salud la propuesta más importante del médico en ejercicio, Díaz, expresó que creará las "Casas de Barrios de Salud" las cuales estarán conectadas con centros médicos, entre ellos, la Casa de la Mujer en San Félix y la Cruz Roja en Puerto Ordaz.

El proyecto "Casas de Barrios de Salud" impartirá educación médica para motivar a la formación de la población y también con la finalidad de enseñar técnicas profesionales y técnicas simples como primeros auxilios, tomar la tensión y presión arterial.

Así mismo, el médico indicó que las mujeres podrán examinarse de forma gratuita sus embarazos, citologías, chequeos ginecológicos y generales.

Propuestas Importantes

Con el proyecto “Ciudad Limpia” y el programa Reciclajes de los Desechos, Díaz, busca garantizar la recuperación de todos los espacios de Guayana que han sido descuidados y abandonados en cuanto el saneamiento.

Entre las propuestas que el candidato garantizó, se encuentra el transporte público, el alumbrado, la seguridad, la rehabilitación de personas en situación de calle, la facilidad para realizar trámites, registros y denuncias, también, hizo énfasis en las mejoras de las casas parroquiales municipales.

La candidatura del médico forma parte de las propuestas de Unidad Democrática de los partidos políticos de oposición a los que el dirigente político propone elegir un único candidato a elegir.

Prensa COMANDO/ David Díaz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad