Publicidad
Publicidad

Candidato Luis Padrino donó balones a jóvenes de varias comunidades en El Palmar

“Comprometido con la juventud, semilleros de relevo y nuestros constructores de la nueva república”

El candidato Luis Padrino entrego balones de fútbol a la juventud de El Palmar

El Palmar. – El candidato por el partido Un Nuevo Tiempo, a la Alcaldía del municipio Padre Pedro Chien, Luis Padrino, donó balones de fútbol a los jóvenes de las comunidades Quilina, El Mamón, Santuario, Chaparral y las Piedritas, “tenemos que incentivar a nuestros adolescentes, no sólo en hacer o creer en el deporte, sino también a apostar en el reimpulso de nuestros atletas del municipio”.

Manifestó, que hoy en día los deportistas de El Palmar, se sienten abandonados por la gestión municipal, la cual tiene descuidado los campos deportivos, estadio y canchas, “me he comprometido con la juventud que es nuestro semillero de relevo, los futuros constructores de la nueva república, mismo que tienen sus esperanzas puestas en un cambio definido y transcendental para el país”, destacó el candidato.

Varios equipos recibieron de la mano de Padrino este material deportivo

“Seguir llevando iniciativas”

Padrino señaló, que su compromiso es continuar llevando estas iniciativas a todos los sectores, sustituir un arma de fuego por un balón, “donde el encuentro y la recreación sana, sean nuestros pilares, vamos a cultivar el deporte con más incentivos y políticas de visibilización, que vayan destinas a la construcción de canchas y complejos deportivos de alto nivel, a fin de preparar con mejores técnicos, a cada disciplina que quiera representar dignamente nuestro municipio Padre Pedro Chien”.

Continúa su visita casa por casa

En otro orden de ideas, el candidato de un Nuevo Tiempo, continúa realizando recorridos por varios sectores de El Palmar, entre ellos, Curaima, Juan de Dios, Perico y Chigüire, donde los habitantes les manifestaban sus debilidades, “muchas familias ven en mi una cambio y esperanza para este municipio, y es la necesidad de esta gente que me impulsa y me motiva a continuar en este camino hacia la libertad y democracia”.

Este productor agropecuario y candidato, manifestó, “creo en Dios y tengo mi mente intacta en que lo vamos a lograr, la esperanza no va a morir mientras no existan esperanza de cambios y eso vendrá de la mano de todos nosotros, hombres y mujeres que apostamos por la reconstrucción social, económica y moral, de nuestro municipio y nuestra gente”.

CNB:19050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad