Publicidad
Publicidad

Candidatos Ángel Marcano y Yulisbeth García realizaron acto político en Upata

El municipio Piar dio, este jueves, una contundente demostración de respaldo al candidato obrero a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano.

El abanderado fue recibido en la entrada de la entidad por un gran número de motorizados coordinados por la alcaldesa y aspirante a la reelección también por la tolda roja, Yulisbeth «La Tata» García, quienes lo trasladaron hasta el Parque Bicentenario «Alejandro Otero» de Upata, donde era esperado por una multitud.

Además, lo acompañó la militancia de la tolda roja, partidos aliados al Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), las estructuras de los movimientos sociales y los candidatos a las internas del Psuv, demostrando así, la verdadera unidad revolucionaria en el estado.

«Agradezco este apoyo irrestricto que me está dando la población de Piar. Esta muestra de unidad perfecta es garantía para el triunfo contundente que tendrá la revolución el próximo 21 de noviembre», dijo Marcano.

El aún diputado a la Asamblea Nacional recordó la importancia de cerrar filas para garantizar una victoria popular que permita mantener la continuidad de las políticas que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Aseguró que en Piar hay un liderazgo indiscutible con la actual mandataria municipal.

En ese sentido, «La Tata» agradeció el respaldo que recibió para aspirar a un nuevo periodo de gobierno y reafirmó su compromiso de unificar todos los sectores para alcanzar el triunfo indetenible de la revolución.

«Como madre y militante del Psuv y que hoy el pueblo me dio la oportunidad de ser la candidata de este municipio, le doy la bienvenida a un hombre (Ángel Marcano) humilde, leal y patriota que se identifica con la clase trabajadora, ha trabajado con la misión que le ha dado el proceso revolucionario de ser candidato a la gobernación», subrayó.

Los próximos días, el candidato continuará la agenda de visitas y reuniones con las bases de los 11 municipios, con el objetivo estratégico de construir el socialismo desde las bases, con el pueblo y por el bienestar de todos los habitantes bolivarenses.

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad