#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Condenaron a 29 años a dos implicados en el asesinato de Ángela Aguirre

“Otros imputados enjuiciados fueron absueltos”, alertó el periodista Fernando Tineo en redes sociales. Se trata de Glauder Zorrilla, Orlando Salazar, Wilmer Díaz, Joselyn Barreto y Dayana Nicieza, quienes permanecerán privados de liberta “porque el Ministerio Público apeló al efecto suspensivo"

Un tribunal dictó, en la noche de este miércoles 11 de agosto, una condena de 29 años de prisión por Femicidio Agravado para José Cedeño y José Zorrilla, dos de los implicados en el asesinato de la joven Ángela Aguirre.

Sin embargo, “otros imputados enjuiciados fueron absueltos”, alertó el periodista Fernando Tineo en redes sociales.

Se trata de Glauder Zorrilla, Orlando Salazar, Wilmer Díaz, Joselyn Barreto y Dayana Nicieza, quienes permanecerán privados de liberta “porque el Ministerio Público apeló al efecto suspensivo. Deben esperar que la corte de apelaciones decida”, detalló Tineo en Twitter.

Tanto Orlando Salazar como Glauder Zorrilla, y Wilmer Díaz “fueron condenados por el delito de Omisión de Socorro, pero, ya cumplieron la pena en prisión”.

La reportera Mariela López recordó más temprano que “Ángel Aguirre, de 16 años, fue violada y asesinada hace dos años en Ciudad Guayana estado Bolívar. Ella salió a celebrar un cumpleaños y no regresó, sus familiares la buscaron durante 3 días hasta que finalmente hallaron su cadáver río arriba en el Caroní”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad