Publicidad
Publicidad

Confirman la muerte de 13 personas en Mérida tras fuertes lluvias

El gobernador de Mérida, Ramón Guevara, confirmó la muerte de 13 personas por las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde y noche de este lunes 23 de agosto, que ocasionaron el desbordamiento de al menos tres ríos de la entidad.

Guevara explicó en entrevista con VPItv que se reportaron 11 fallecidos en Tovar, además de dos niños. También explicó que se encuentra interrumpido el fluido  eléctrico, “producto de que las aguas llegaron a los transformadores”.

Más temprano, el alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, Edgar Márquez, informó que  una vivienda se derrumbó y fallecieron dos niños, anteriormente mencionados.

Según explicó Márquez en Instagram, la vivienda se encontraba en el sector El Mirador en Santa Cruz de Mora. Tras su desplome, murió una niña de 6 años y un niños de 10.

“Lamentamos esta situación grave que estamos viviendo acá”, dijo preocupado, ya que las lluvias fuertes duraron más de 3 horas y 20 minutos. Además, la zona sur quedó incomunicada.

Monitoreamos

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad