Publicidad
Publicidad

Copei se sentará a negociar con el Psuv en reunión de México

México confirmó que será sede de negociaciones entre el gobierno venezolano de Nicolás Maduro y la oposición, bajo mediación de Noruega.


Nicolás Maduro se sentará en México a negociar

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, se pronunció este lunes, 02 de agosto, en referencia al proceso de diálogo que tendrá lugar en México, con la participación de diversos factores políticos de oposición, que hacen vida en Venezuela.

En ese sentido, Alvarado lamentó que este proceso sea realizado fuera de las fronteras del país. Aún así, manifestó que la idea es trazar estrategias claras para lograr la unidad que desean los ciudadanos, “que ese diálogo se traduzca en soluciones concretas para Venezuela”, dijo.

La Democracia Cristiana espera que los representantes políticos, en conjunto y desde sus diversas posturas vayan afinados, “el pueblo está esperando un verdadero diálogo social, donde los venezolanos puedan encontrar la solución para el acceso al sistema de vacunación, el problema del combustible”, expresó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) quien espera que dicho proceso, se transforme en un desenlace para el resto de las problemáticas que aquejan al país.

En relación a la Alianza Democrática, el parlamentario hizo un llamado a la organización política para entrar en un proceso de evaluación de manera urgente y necesaria.

“El cronograma contempla el inicio de postulaciones ante el sistema automatizado el 09 de agosto, el llamado de Copei es a que entremos en un proceso de declaración de reunión permanente por parte de la Alianza Democrática y agotar las instancias necesarias para alcanzar candidaturas perfectas”, expresó Alvarado.

Información de prensa Copei

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad