Publicidad
Publicidad

David Ramos fue designado como candidato del PSUV a la Alcaldía de El Palmar

A través de resultados en las elecciones primarias abiertas del PSUV, realizadas el pasado domingo 8 del presente mes, quien fue postulado con el 44,17% de los votos


El Palmar. -  Benny David Ramos, fue electo como candidato único del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Alcaldía del municipio Padre Pedro Chien de El Palmar, para las elecciones a realizarse el próximo 21 de noviembre, siendo anunciado la tarde del lunes, por el vicepresidente de esa organización, Diosdado Cabello.

En los resultados de las elecciones primarias abiertas del PSUV, realizadas el pasado domingo 08 del presente mes, Ramos obtuvo el 44,17% de los votos, por lo que, el Partido Socialista, lo nombró candidato electo a las venideras elecciones del 21 de noviembre. Cabe destacar que actualmente Ramos, es comisionado especial del gobernador Justo Noguera, en el municipio Padre Pedro Chien.

Apoyo de los palmarenses

También es importante mencionar, que el pasado 23 de julio se realizó un proceso de postulación de los candidatos a las gobernaciones y alcaldías, siendo electo Benny David Ramos, como aspirante a las primarias, ganando en 9 mesas de 12 abiertas, asimismo, en las elecciones a las primarias del pasado domingo, el pueblo se abocó a los cuatro centros electorales para darle su voto, pues, este dirigente del PSUV en el municipio, ha sido muy querido por los palmarenses, quien viene de la juventud y quinta república de la organización.

En otro sentido, el candidato ha venido dando ayudas sociales con medicina, entrega de balones, gas doméstico, entre otros aportes, asimismo, ha trabajado mancomunadamente con las UBCH, Poder Popular, Juventud, jefes de calles, Comunas y CLAP, beneficios que ha dado a los pobladores, siempre con un sentir de ayudar al necesitado, y cumpliendo con las medidas de bioseguridad, por tanto, Ramos, ha hecho trabajos minuciosos en El Palmar, en esta revolución bolivariana, apostando a la paz y la democracia de Venezuela.

19.050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad