Publicidad
Publicidad

Denuncian amedrentamiento a la prensa durante cobertura de primarias del PSUV en el estado Bolívar



Este domingo el partido de la dictadura de Nicolás Maduro, PSUV, realiza un proceso de primarias interno para escoger sus candidatos a las elecciones del mes de noviembre. Uno a uno los distintos aspirantes a los cargos , han ido participando en el proceso interno en el que hay más de 5000 centros de votación.

Como es de costumbre en cada jornada electoral, así sea interna, los ataques a la prensa no dejan de ocurrir. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, denunció que en el estado Bolívar, un grupo de periodistas, que dio cobertura a la participación del gobernador de la entidad Justo Noguera, denunció amedrentamiento de parte de los funcionarios castrenses de la Escuela Manuel Jara Colmenares en San Félix.

«#AlertaSNTP Los periodistas @jhoalys (de @correodelcaroni y @cronicauno) y @carlossuniagag (de @elpitazotv) fueron amedrentados y obligados a borrar videos de sus teléfonos en la cobertura de las elecciones internas del PSUV», denunció el sindicato.

El Sindicato de la prensa, acusó directamente al capitan Ronny Franco de abordar a los periodistas y exigirles que borraran el material grabado.

«El capitán Ronny Franco, gerente general de Alimentos Bolívar y funcionario del gobernador de esa entidad, Justo Noguera, abordó a los periodistas en la Escuela Manuel Jara Colmenares, de San Félix, para exigirles que borraran los videos del mandatario».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad