Publicidad
Publicidad

Denuncian graves fallas en todos los servicios públicos en el estado Bolívar


Hay fallas en los servicios de agua, servicios públicos, tuberías de aguas negras, transporte y en el tema habitacional.

El diputado a la Asamblea Nacional, Yasbek Rachid lamentó que el estado Bolívar, después de ser un emporio industrial importante, se haya convertido en una zona de desastre.

“Los servicios públicos están deteriorados en cada uno de los rincones del estado Bolívar, teniendo los ríos más importantes del país no hay agua en las tuberías de las casas”, denunció el parlamentario

En este sentido, Rachid resaltó el caso del municipio El Callao que a pesar de contar con lo que en otrora fue la empresa aurífera más importante de Venezuela, Minerven, en la actualidad está repleta de pobladores que sufren la crisis humanitaria.

El legislador destacó que hay fallas en los servicios de agua, servicios públicos, tuberías de aguas negras, transporte y en el tema habitacional.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad