Publicidad
Publicidad

Detenida una mujer tras propinarle varias puñaladas a su hijo de 2 años de edad

Jeniffer Carolina Benavides Pérez, de 19 años de edad, fue detenida el jueves en el sector Valle Marín, parroquia Cúa del municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, por lesionar a su hijo de 2 años de edad con un arma blanca.

Benavides acudió a la Delegación Municipal en Ocumare de Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para formular una denuncia.

La mujer dijo a los funcionarios que un hombre de la localidad, apodado Casi Loco, intentó abusar sexualmente de ella e hirió a su hijo menos, según una nota de prensa del Cicpc publicada en Instagram.

Los oficiales realizaron una inspección técnica en el sitio del suceso y tras culminar las investigaciones pertinentes, determinaron que la denuncia era falsa.

Las investigación reveló que Benavides sostuvo una fuerte discusión con su pareja, y tomó un arma blanca tipo cuchillo con la intención de suicidarse. Sin embargo, el niño de 2 años de edad se interpuso y recibió dos heridas punzo penetrantes.

El menor de edad fue llevado hasta un centro de salud, donde fue atendido y se encuentra estable.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad