Publicidad
Publicidad

Detenidos por vender medicamentos robados de un ambulatorio en San Félix


Dos mujeres y un hombre fueron puesto tras las rejas, este domingo. Sucedió cuando los sorprendieron vendiendo un lote de medicamentos e insumos médicos que habrían sido sustraídos de manera ilegal del ambulatorio Dr. Roberto Lozano Villegas, en San Félix.

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) base Caroní, tras dar continuidad a un expediente iniciado ante la Delegación Municipal Guayana.

M.D.V. Glob Lethidel, alias «la Negra», y Y.D.V. Lara, alias «la Niña», fueron las féminas aprehendidas. Tienen 36 y 27 años. La primera presentó registros policiales.

Mientras que el hombre fue identificado como J.A. Aguilera Bajueta, de 36 años. Según apodado «el Nene».

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que la captura se hizo durante un dispositivo realizado en las inmediaciones del Mercado Municipal Manuel Piar, en el centro de San Félix.

Asimismo, detallaron que fueron recuperados un lote de medicinas de distintas marcas y para diferentes patologías. Entre ellos; 87 furosemid, 22 omeprazol, 15 metoclopramida en inyección BP, 22 ácido ascórbico (vitamina C), 16 gentamicina en ampollas, dos albendazol en suspensión, enalapril y aciclovir.

Además de losartan potásico, amoxicilina, aguas destiladas en ampollas, sulfato de magnesio, hidrocortisone sodium, rollos de gasa y cinta adhesiva, nueve catéteres, cinco lápices de electro Bisturí del Ivss, sondas, llaves de tres vías, entre otros.

Los tres serán procesados por la Fiscalía Cuarta en materia de corrupción por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

DP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad