Publicidad
Publicidad

Detienen a dos ciudadanas con panelas de marihuana adheridas al cuerpo


Efectivos militares adscritos al Destacamento nro. 112 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la detención de 2 ciudadanas de nacionalidad venezolana,  que ocultaban 2 paquetes  de presunta droga, denominada marihuana, que arrojó un peso neto de 755 gramos.

El procedimiento tuvo lugar en el Punto de Atención al Ciudadano “Las Guardias”, ubicado en La Población de Paraguaipoa, municipio Guajira, al norte del estado Zulia.

Unas de las mujeres simuló estar incapacitada, llevaba unas muletas, con el propósito de pasar desapercibida ante la miradas de los efectivos militares, gracias a la supicaz y rápida actuación de los funcionarios, se logró la captura, detectando los paquetes adheridos al cuerpo de las mujeres.

Las ciudadanas detenidas quedaron plenamente identificadas como:  Norimar del Carmen  Sánchez Guerra, de 25 años de edad y Yaneimar del Carmen Larreal, de 30 años de edad.  Ambas oriundas del municipio Maracaibo. Viajaban en un vehículo de transporte público de la ruta Paraguaipoa- Maracaibo.

Por el procedimiento se notificó y se puso a orden del Ministerio Público

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad