Publicidad
Publicidad

Detienen a la madre de dos niños hallados muertos en una casa

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ( CZGNB-34), recibieron la denuncia de la muerte de dos infantes en una vivienda en el sector La Arenosa, parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón en Guárico, este domingo 22 de agosto.

Los niños fueron identificados como Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses). La denuncia fue formulada por Pablo Ramón Tovar Pompa de 70 años  y Yrianys Manuela Herrera Torres de 19, abuelo y madre de los menores respectivamente.

Al momento de dirigirse al este puesto castrense, los denunciantes hicieron la notificación del deceso, señalando causas desconocidas, pero al presentarse en la vivienda donde estaban los cuerpos  y constatar la información, pudieron apreciar contusiones en los cuerpos de los menores.

La información fue compartida por el usuario Delmiro de Barrio a través de su cuenta en Twitter, en la que señala que ante esta situación, la madre de los menores fue detenida preventivamente, mientras se notificó al CICPC para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones pertinentes, que esclarezcan la muerte de los dos menores.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad