Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello advierte a la oposición: "Nosotros no nos vamos a rendir"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que la administración de Nicolás Maduro no va a ceder ante las peticiones de la oposición en la mesa de negoción llevada a cabo en México.

“Ellos quieren que nosotros capitulemos, eso no existe. Nosotros no nos vamos a rendir, ellos deben saber que nosotros somos Gobierno”, dijo Cabello durante una rueda de prensa de la comisión nacional electoral del PSUV.

Añadiendo “aquí hay un gobierno, una revolución, un país que es libre, soberano e independiente a pesar de todas las presiones y nos mantenemos de pie”.

Cabello también aseveró que los comicios electorales que están planteados para el próximo 21 de noviembre se celebrarán, y no habrá ningún «truco» de la oposición que logre cambiar la fecha.

«Conocemos de los trucos de algunos sectores opositores de alargar las cosas y decir que las elecciones se hacen en julio. No. Las elecciones son el 21 de noviembre”, expresó el dirigente chavista.

Punto de Corte

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad