#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Divisiones del PSUV queda en evidencia en puertas de los centros electorales

En el PSUV este domingo, hay dos bandos que dejan en evidencia la realidad de la organización política del oficialismo.

Las divisiones son claras. En las puertas de los centros electorales de Carabobo, dispuestos para el proceso de primarias que desarrolla el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este domingo, hay dos bandos que dejan en evidencia la realidad de la organización política del oficialismo.

Por un lado, hay un toldo con parte de la militancia que apoya a Rafael Lacava a la reelección, y por el otro los que apuestan por José Gregorio Vielma Mora.

En ambos puntos llevan un registro con nombre, apellido y cédula de identidad de quienes salen del centro de votación, y les dicen que así serán registrados a través del Carnet de la Patria para próximos beneficios.

También les dan hidratación y, en algunos colegios, les ofrecen agua y frutas para la hidratación.

“Somos del mismo partido pero hay varias tendencias”, expreso una de las 20 precandidatas a la alcaldía de Naguanagua, Aleida Aular, a su salida del colegio Atanasio Girardot, uno de los nueve centros nucleados en el municipio.

Ahí, como en el resto de los puntos habilitados para este proceso en Naguanagua, la mayoría de quienes estaban en cola aseguró que la elección se torna lenta porque solo hay una máquina por centro y eso genera la aglomeración de personas en cola.

El concejal Gerardo Ramirez, en las puertas de la Escuela Básica Lisandro Lecuna, aseguró que el proceso será hasta las 6:00 p.m. y calificó cómo muy positiva la participación de la militancia del PSUV en Naguanagua.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad