Publicidad
Publicidad

Constantes cortes de la electricidad dañan aparatos de líneas blancas en Upata

Ningún ente da respuestas a este grave problema que está afectando a las familias del municipio Piar

Carmen Draegert perdió su nevera motivado a un corte de la energía eléctrica

Upata. – Las denuncias no cesan a través de las diferentes emisoras del municipio Piar, motivado los cortes en la energía eléctrica y pérdida de aparatos electrodomésticos, está afectando cada día a los pobladores, a pesar de que exhortan a al Gerente de Corpoelec, a dar respuestas por los daños causados, no se pronuncia, por tanto, los afectados tienen que lidiar con esta dificultad.

Las fallas de la energía eléctrica no dan tregua en el municipio Piar, donde las interrupciones del servicio son por muchas razones, como, por ejemplo; transformadores dañados o la falta de mantenimiento en la estación o planta eléctrica, situación que ha afectado a muchas familias, ya que han perdido sus aparatos de líneas blancas, “un corte de luz eléctrica quemó dos aparatos de línea blanca, ahora quien me repondrá lo perdido”, destacó Luisana López, habitante en la Las Guarataras.

Altos y bajos de voltajes, trae malas consecuencias en los hogares

Nadie se aboca

Juana Almeida, señaló, que nadie se aboca a los llamados que realizan, o a la reposición de sus dos aires acondicionados que se le dañaron, “el Gerente de Corpoelec no quiere dar la cara ante las denuncias, hago un llamado al presidente de la empresa a nivel nacional, para que tome cartas en este asunto aquí en la oficina de Upata, ya que los trabajadores sólo prestan apoyo a las instituciones públicas y no a los pobladores en caso de presentarse un problema con el servicio de energía”.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad