Publicidad
Publicidad

El gobernador Justo Noguera no pagó bono a docentes activos y jubilados

Por primera vez en más de 30 años, la Gobernación del estado Bolívar y Justo Noguera dejaron de cancelar el Bono Vacacional y Recreacional a los Docentes Activos y Jubilados adscritos a esa dependencia.

La información conocida a través de redes sociales, señala que dicha bonificación debió cancelarse el 10 de Julio junto las 5 quincenas y otros beneficios a Docentes Activos y Bono Recreaciónal a Jubilados de acuerdo a lo establecido en la Contratación Colectiva.

La mencionada reivindicación se conquistó en 1990, durante el primer gobierno de Andrés Velázquez y desde entonces todos los gobiernos habían respetado y cumplido este compromiso.

Para los docentes, lo más triste e insólito es que no existe ningún funcionario o vocero oficial que informe sobre esta irregularidad.

Somos más de cuatro mil Docentes entre activos y jubilados que nos quedamos sin recibir este beneficio, señalaron vía redes sociales.

Mientras tanto el gobernador sigue siendo el “papá de los helados” en su campaña para ganar, primero la interna del Psuv y repetir en la gobernación del estado Bolívar,

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad