Publicidad
Publicidad

En Bolívar | Psuv solo tiene definidos candidatos a las alcaldías de Angostura del Orinoco y Piar


En rueda de prensa ofrecida este lunes en la noche, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) junto a la Comisión Electoral, ofreció un segundo boletín sobre los resultados de las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del partido efectuadas este domingo 08 de agoto en el país.

Cabello anunció los nombres de algunos de los abanderados del partido como candidatos a las alcaldías del país, entre los que mencionó a Sergio Hernández en el municipio Angostura del Orinoco quien obtuvo 44,86% de los votos frete a Eriberto Aguilera con 17,71%.

También, el vicepresidente del Psuv, indicó que en el municipio Piar la abandera es Yulisbeth García al sumar 65,55% de los votos sobre el segundo candidato que alcanzó 23,52%.

Tanto Hernández como García irían a la reelección.

Dijo que los nombres de los demás candidatos según cada municipio se verán reflejados en la página web del Psuv en las próximas horas, por lo que estaremos actualizando la información. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad