Publicidad
Publicidad

En el estado Bolívar nace organización política UNIPRO como alternativa de gobierno

 


La directiva del Partido Unidad Independencia  y Progreso (UNIPRO) presentó oficialmente a los medios de comunicación y opinión  pública la estructura del partido y  los candidato a la alcaldía del municipio Caroní y a la gobernación del estado Bolívar.

La directiva regional del partido, conformada por Renni Rivas, presidente de Unipro; José Sequea, vice presidente; Pedro Aguilera  secretario general y  Jonathan Bastardo Secretario de organización, dio  a conocer todos los detalles en una rueda de prensa.

Estuvieron también Juan González, asesor electoral;  Luis Molina del partido Fuerza Vecinal; Geovanny Caldera del MAS, Carlos Reyes, Luis Cedeño del programa digital Realidades y William Arrieta, entre otras personalidades.

Renni Rivas, presidente de Unipro y candidato a la Alcaldía del Municipio  Caroní dijo que “hoy queremos anunciarle al país y a nuestra región del estado Bolívar,  el nacimiento  de una nueva fuerza política y social,  que nace  desde  los jóvenes,  con la visión  de la política  como  servicio social sin distinción, afianzada en nueva forma de hacer política con  valores éticos, morales, espirituales y con un profundo compromiso con la reconstrucción del país”.

Pedro Aguilera,  secretario general de Unipro y candidato a la gobernación del estado Bolívar agregó parte de su programa de gobierno. “Nosotros representamos la nueva fuerza política, somos garantía de la reconciliación nacional y planteamos puntos estratégicos para la reconstrucción del estado en el área social, económica, salud, ambiental, tecnológica, política, educativa e institucional de la mano de los empresarios y de la fuerza profesional, tomando en cuenta las potencialidades del estado Bolívar”.

Anunciaron que en los venideros días se desplegarán en las comunidades presentando su propuesta de gobierno, a fin de ganar la confianza y el apoyo del pueblo bolivarense de cara a la contienda electoral  del 21 de noviembre.

Nota de Prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad