Publicidad
Publicidad

En Piar | George Bello del partido Gente apoya candidatura del Dr. Zaraza

Cada día se suman más gentes a este gran proyecto que inicio el “Dr. del pueblo” desde hace unos meses en el municipio Piar

Partido o movimiento Gente apoya al candidato Dr. Zaraza

Upata. – La mañana de este miércoles, se realizó una rueda de prensa en la sede del partido Acción Democrática (AD), donde el licenciado y productor agropecuario en el municipio Piar, George Bello, secretario general del movimiento Gente en el estado Bolívar, se pronunció en favor de la candidatura del Dr. Zaraza, “una vez realizado el análisis y ver lo que le conviene a este municipio, decidimos apoyar al Dr. del pueblo, pues, lo que necesita y pide las gentes, es un cambio rotundo”.

Resaltó, que cuando hacen un tipo de análisis a una candidatura, “nosotros creamos una matriz la cual consiste en ver las oportunidades y fortalezas que pueda tener un candidato para lograr que el municipio avance en la parte social, económica, cultural y política, lo que significa el avance como municipio en este estado Bolívar. Por otro lado, es preocupante ver como la tendencia opositora no ha entendido que la unidad se basa no en las diferencias personales, sino en lo que le conviene a la localidad”.

George Bello “nos sumamos a esta propuesta para derrotar al PSUV”

Propuestas acertadas

De esta forma, Bello informó que hasta ahora la propuesta más acertada es la que lleva la candidatura del Dr. Zaraza, “nos sumamos a esta propuesta para llevar la opción fresca, verdadera y efectiva en Upata, vamos a derrotar al PSUV, partido que nos ha traído hambre, miseria y desempleo, nos merecemos a gentes como la de este proyecto, los cuales están preparados para cualquier tipo de trabajo o situación”.

Por su parte, el candidato Dr. Eduardo Zaraza expresó, “agradezco al amigo George Bello, por el apoyo fundamental en favor de la democracia y el rescate de los valores y principios, siendo nuestra meta principal en esta propuesta que se genera en mi candidatura, doy gracias en nombre de mi municipio, porque he entendido que está propuesta se está generando lo que hoy nos reclama nuestros habitantes, como es la unidad, como pilar fundamental y política para poder rescatar la alcaldía del municipio Piar”.

Explicó, “hoy recibo el apoyo de gentes que, en un partido nacional y regional, con altos valores republicanos y que tiene como principio fundamental la igualdad del ciudadano, además, de la libertad y estado de derecho, estamos gradecidos con todo el equipo Gente, porque también piensa en la libertad de las regiones, vamos a trabajar juntos para gobernar juntos”, manifestó el candidato.

CNP:19050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad