Publicidad
Publicidad

Erika Farías renunció a la Alcaldía de Caracas tras no obtener apoyo del Psuv para su reelección

Erika Bernal Echeto, concejala del municipio Libertador, confirmó la renuncia de la -hasta hoy- alcaldesa de Libertador Erika Farías, quien no obtuvo los apoyos necesarios de sus ciudadanos para optar por la reelección.

“Hoy en sesión el Concejo Municipal aceptó la renuncia de la alcaldesa de Caracas Erika Farías“, escribió Bernal Echeto en su cuenta en Twitter.

“Agradecemos su trabajo en nuestra ciudad, y damos la bienvenida y apoyo a la compañera Beatriz Rodríguez quien asume esta responsabilidad“, agregó.

Por su parte, Beatriz Rodríguez ya fue juramentada para asumir el cargo.

Farías admitió el pasado 2 de julio su derrota en el proceso de postulaciones para participar como precandidata en las primarias del PSUV, razón por la que quedó excluida del listado de precandidatos que se medirían en las primarias del Psuv. “Nuestra tarea es salir fortalecidos y prepararnos para la victoria perfecta del 21N. ¡Máximo apoyo!”, escribió Farías en su cuenta en Twitter tras confirmar su derrota.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad