Publicidad
Publicidad

Fallas y alto costo de los servicios afecta el sector comercio de Upata

El incremento en telefonía de Cantv, Corpoelec e Hidrobolívar, cada vez es mayor

Comerciantes solicitan respuestas inmediatas

Upata. – Los comerciantes del municipio Piar, sobreviven ante el alto costo de los servicios, por lo que denunciaron una vez más la ausencia de políticas que contribuyan a superar las dificultades planteadas por la crisis económica agravada tras el inicio de la pandemia del Covid-19, y cuestionan el incremento de impuestos municipales, servicios básicos (Corpoelec, Hidrobolívar y Cantv), a pesar de la coyuntura sanitaria.

El gremio empresarial, insiste en solicitar la suspensión del esquema de 7 días de esquema radical, seguidos de 7 de flexibilización, mismo que fue implementado por el gobierno y que no permite una operatividad continua, lo que incide negativamente la productividad de las empresas, ya que los costos se han elevado considerablemente, aunado a esto, la escasez de combustible, lo que paraliza totalmente el aparato productivo en el municipio.

Lanz explicó que, en otros estados del país, el abastecimiento del combustible es constante, “aquí llevamos varios días sin poder surtir los vehículos, por lo que hacemos un llamado a las autoridades a tomar en cuenta a la hora del despacho, esta situación en el municipio, es evidente y para nadie es un secreto la cantidad de gandolas que se traslada hacia los municipios del Sur”.

CNP:19050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad