#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Franciovy Hernández | “Queremos elecciones libres y con garantía”

Franciovy Hernández manifestó que hay que recuperar el municipio Piar

Con mucho compromiso destacó, que el candidato Dr. Zaraza, es nuevo y lo más importante, “aceptado en el municipio Piar”

Upata. – El Secretario General de Primero Justicia (PJ), en el estado Bolívar, Franciovy Hernández, manifestó con mucha alegría y entusiasmo, como se ha ido llevando a cabo la candidatura del Dr. Eduardo Zaraza, “este candidato se ha metido en los corazones de los habitantes, y vemos una opción viable para recuperar nuestro municipio Piar, y ponerlo al servicio de todos los ciudadanos”.

También el secretario resaltó que la tendencia de la plataforma unitaria saldrá airosa, “es necesario acordarse del dialogó que existe en México, con representantes del régimen y de la plataforma unitaria venezolana, en el cual se llegará a un entendimiento, por tanto, es preciso que aquí hagamos lo mismo, para que este país no siga sufriendo de todas las calamidades que estamos viviendo con crisis económicas, sociales, políticas y alimentaria”, indicó Hernández.

Elecciones libres

Hernández continuó, que se quiere elecciones libres con garantías, con observadores e igualdad de condiciones, “nosotros estaremos presentes en estas próximas elecciones del 21 de noviembre, porque debe existir de ambas partes el acuerdo humanitario, por los ciudadanos y el país, además, de buscar solución a los problemas que agobian a los upatenses, por ejemplo; lo que ha sucedido en el municipio en estos últimos días con respeto a las inundaciones, donde un gobierno nacional, regional o municipal, debió hacer una inversión de embaulamiento de los drenajes, restitución de las tuberías de acueducto, y así los ciudadanos no pasarían tantas calamidades”.

Finalizó que, si es de ir a las elecciones regionales y municipales, se hará, con el objetivo de que el pueblo venezolano, la organización venezolana, la Mesa de la Unidad Democrática, y todas estas plataformas que conducen a los opositores reales, cambiarán el sistema político desde la raíz.

Prensa PJ

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad