Publicidad
Publicidad

Franciovy Hernández | “Vemos la candidatura del Dr. Zaraza, una figura importante”

El Secretario General de Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar, aprovechó para invitar a la población, al encuentro de mujeres en apoyo al candidato


Upata. – Franciovy Hernández, Secretario General de Primero Justicia (PJ), en el estado Bolívar, expresó, “mucha gentes se preguntarán, que Franciovy siempre ha trabajado para conquistar los espacios democráticos, pues, en eso andamos, yo creo que el pueblo de Upata habló, ya que las organizaciones políticas de la Mesa de la Unidad y el G4, han hablado”.

Continuó, “vimos en el Dr. Zaraza, la figura más importante en los últimos tiempos de lucha democrática que hemos tenido, no debemos ser mezquinos, hay que tener la madurez suficiente y entender, que en unidad podemos lograr nuestros objetivos, para eso respaldo la decisión que tomó la junta municipal de Piar, aprovecho para hacer un llamado a todas aquellas personas que de una u otra forma, participaron en el proceso de primarias en un ala del sector opositor, que aquí las puertas están abiertas, debemos construir esa verdadera unidad”.

Estar unidos

El secretario general añadió, que lo sucedido en unas primarias del PSUV, donde se observó discusiones, peleas y amedrentamiento, para que las gentes fuesen a votar, “eran las once y 12 de la madrugada, y las colas aún permanecían en las afueras de los centros electorales, esto motivado a que existía sólo una máquina, por este motivo, a través del voto, estaremos construyendo la verdadera unidad y así decirle al municipio Piar, que el 21 de noviembre, aquí estaremos los partidos y un pueblo unido, que queremos cambio para mejorar las cosas”.

Por su parte, Ingrid Carvajal, manifestó, “en nombre de la coordinación de justicia familiar en el municipio Piar, del partido Primero Justicia, hago una invitación a las mujeres militantes del PJ, a un encuentro que se realizará el 21 del presente mes, donde próximamente se estará dando a conocer el lugar y la hora del encuentro”.


CNP:19.050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad