Publicidad
Publicidad

Genaro Mosquera | "Existen 3 bloques opositores en el municipio Piar"


Upata. – Genaro Mosquera, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el municipio Piar, expresó, “una apreciación en los acontecimientos políticos que han venido suscitándose desde hacen varios días, observamos que existen 3 bloques opositores, uno de ellos es; Guayana Libre, Bloque G4 y Alianza Democrática”.

De esta forma, Mosquera hace un llamado desde la comisión superior de la unidad, “así como esta establecida en la localidad, exhortamos a los 3 bloques a entender que con un sólo candidato y una sola plancha, es que vamos a lograr el triunfo en el municipio, en los próximos días, la Alianza tendrá su propio candidato y con esto se estaría completando los tres candidatos alcaldes y probablemente las tres planchas a concejales”.

Continúo que, desde el pasado mes de enero del presente año, han insistido con cada uno de los bloques que, sólo unidos en condición de fuerza opositora, se ganará estas elecciones, “aún no tenemos candidato unitario, seguimos trabajando para consolidar y decidir por un candidato”, añadió Mosquera.

Genaro Mosquera, “aún no tenemos candidato unitario”

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad