Publicidad
Publicidad

GNB en Upata aprehendió a un ciudadano por micro tráfico de droga

Upata. – Efectivos militares adscritos a la 1era CIA del D-62-1 (Upata), se encontraban realizando el acostumbrado patrullaje por las comunidades del municipio Piar, al llegar al sector Altagracia, lograron la detención del ciudadano William Enrique Delgado Delgado, alias “El Topocho” quien, al momento de realizarle la inspección personal, se le incautó en los bolsillos, la cantidad de cuarenta (40), envoltorios de presunta marihuana, con un peso aproximado de once (11) gramos.
William Delgado fue detenido por micro trafico de presunta droga

El teniente coronel de los Comandos Rurales 629 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Wilson Hurtado, expresó, que Delgado también llevaba en los bolsillos del pantalón, un teléfono celular, dinero en efectivo y un equipo de metal que es utilizado para preparar las sustancias psicotrópicas, procedimiento que fue notificado a la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

De esta forma, el coronel expresó, que continúan realizando los recorridos por el municipio y sectores rurales, a fin de brindar protección y seguridad a los pobladores.

Presunta droga inacautada

IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad