#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

GNB incauta más de 2 kilos de cocaína en diferentes procedimientos en Bolívar

Efectivos militares adscritos al Destacamento N° 623 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Bolívar lograron la incautación de más de 2 kilos de presunta Cocaína, en dos procedimientos realizados en la población de Santa Elena de Uairén, por lo que resultaron detenidas tres personas.

La información fue suministrada por el Comandante de la Zona GNB Nº62, en el estado Bolívar, G/B Carlos Eduardo Aigster Villamizar, quien detalló que durante un procedimiento realizado en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Sierra Lema, se logró la incautación de un 1,572 kilogramos de presunta cocaína, con destino a la población de Santa Elena.

Por este hecho fueron detenidos dos ciudadanos, quienes viajaban a bordo de un vehículo Hyundai Getz, color gris en cuyo interior fue localizada una maleta con doble fondo, donde transportaban la cocaína.

Asimismo, indicó que en otro procedimiento realizado en el PAC de San Ignacio, funcionarios militares capturaron a  Rafael Alejandro Castillo, de 66 años de edad, cuando viajaba como pasajero en un autobús que cubre la ruta Ciudad Bolívar-Santa Elena de Uairén quien llevaba ocultos dentro de una cava plástica 93 dediles de presunta cocaína, con un peso de un kilogramo con ochenta y seis gramos, refiere una nota de prensa.

Ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

/CP

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad