#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

GNB supervisa cronograma de atención en las Estaciones de Servicios de Upata

Efectivos de la GNB supervisan plan de despacho de combustible

ZODI Bolívar trabaja con un plan de distribución, y así beneficiar a los usuarios

Upata. – El Plan de Distribución de Combustible, se ha realizado de manera objetiva, de acuerdo a la capacidad que llega al estado Bolívar, de esta forma, el pasado 23 de agosto, se atendieron vehículos con terminales de placas 1 y 2, en el municipio Piar. Cabe destacar, que en la Estación de Servicio San Martín, a cargo del Teniente Coronel Wilson Hurtado, del Destacamento 629 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asimismo, el Teniente Montaño, de los Comandos Rurales 629, se encargaron de distribuir de manera equitativa, la atención y despacho de combustible a los terminales de placas antes mencionados, donde se atendieron 380 vehículos y 120 motos. Es importante mencionar, que las EDS, Las Delicias y El Recreo, formaron parte del plan de atención y distribución.

Cabe destacar, que los efectivos de la GNB, continúan garantizando la seguridad y el resguardo de las estaciones de servicios dispuestas para el abastecimiento de combustible a los usuarios, además de supervisar el cronograma establecido en cada una de ellas, por tanto, continuarán trabajando mientras haya disponibilidad de combustible.

CNP: 19050

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad