#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Habitantes de la comunidad La Antena en Upata atacados por un enjambre de abejas


Habitantes de la comunidad de La Antena en la ciudad de Upata, municipio Piar en el estado Bolívar, reportaron el ataque de un enjambre de abejas durante la tarde de este lunes que obligó a varios de los residentes correr a sus casas y resguardarse, pero las mascotas no lograron esconderse.

Minutos más tarde uno de los caninos de la comunidad, fue encontrado sufriendo la reacción de las picaduras de los insectos.

El dueño de uno de los perros se identificó como Alex, manifestó en redes sociales que el ataque de las abejas ocurrió de sorpresa.

Fue algo desesperante, les informo para que no pasen lo que nosotros vivimos. A pesar de los esfuerzos por salvar la vida de mi mascota, lamentablemente murió”, señaló.

Alex manifestó que le colocaron varios medicamentos al canino, pero considera que el ataque masivo de los insectos lo dejó sin oportunidad.

Esas abejas se presentaron y toda la familia corrió a resguardarse. Los gatos de la casa también sufrieron por las abejas, pensábamos que estaban muertos pero esta mañana aparecieron en la casa aun con los aguijones en su cuerpo”, recalcó.

Los afectados aseguran que el enjambre fue pasajero, a los pocos minutos se habían marchado. Más tarde en otra comunidad de la ciudad de Upata, también reportaba la presencia de las abejas, pero sin saldos lamentables.

Información de Punto de Corte

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad