Publicidad
Publicidad

Hombre asesina a mujer y lanza su cadáver en el Parque Cachamay en Puerto Ordaz


Es el segundo asesinato que ocurre en los espacios del parque Cachamay en lo que va de 2021 | Foto: cortesía IAM

Ciudad Guayana.- Un hombre lanzó el cuerpo de una mujer en aguas del río Caroní dentro del Parque Cachamay en Puerto Ordaz, estado Bolívar este sábado, 14 de agosto, en horas de la tarde.

De acuerdo con el reporte de la policía del estado Bolívar un hombre de contextura gruesa, piel morena y de baja estatura asesinó a la mujer dentro del Parque Cachamay y luego arrastró el cuerpo hasta el río para huir del lugar.

El cuerpo policial rastreó las orillas del río hasta conseguir el cuerpo a 400 metros, en donde encontraron que flotaba el cuerpo de la mujer blanca, pelo largo negro, y de estatura mediana. Estos aseguran que tenía signos de agresión física en el cuello y en el pecho, así como su pantalón estaba desabrochado.

Los funcionarios policiales no habían identificado a la víctima, sin embargo, sus familiares lo hicieron a través de sus redes sociales, se trata de Luzdani Paola Bravo Ramos de 35 años, quien dejó a dos niños en estado de orfandad.

El presunto femicida está en fuga y fue identificado como Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra de 38, por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico en sus redes sociales. El funcionario indicó que habían acudido al lugar a poner fin a su relación. 

El pasado 15 de mayo, fue asesinada Ninoska Coromoto Suterland Silva de 13 años, dentro de los baños del Parque Cachamay, con un golpe en la cabeza, según señalaron las autoridades en su momento.

Este sería el femicidio 15 ocurrido en el estado Bolívar, en lo que va de 2021, según cifras de El Pitazo y de la Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu) quienes llevan un monitoreo de femicidios en la entidad.

EP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad