Publicidad
Publicidad

Intentó violar a su hija de 13 años y una turba casi lo lincha

La adolescente alertó a unos amigos de lo que hacia su padre con ella dentro de su residencia. Los funcionarios del la policía municipal evitaron que la comunidad linchara al sujeto.

Una turba enardecida tomó la justicia por sus manos al intentar linchar a un sujeto que abusaba sexualmente de su hija adolescente.

La joven víctima alertó a unos amigos sobre lo que hacía su padre dentro de las paredes de su residencia. El hecho se suscitó en el complejo habitacional Bicentenario, ubicado en la parroquia Punta Cardón del estado Falcón.

Según lo reseñado por el medio local digital Notifalcón, el detenido tiene 33 años y su hija 13.

Los amigos de la jovencita, se acercaron a una ventana a verificar la información suministrada por la adolescente. Al ver la terrorífica escena, comenzaron a lanzar piedras a la casa lo que hizo salir al sujeto que fue interceptado por los vecinos del lugar.

La pequeña víctima fue trasladada hasta las inmediaciones del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, donde la examinó un médico. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad