Publicidad
Publicidad

La comunidad linchó a un sádico en Caracas por violar a sus pequeñas hijas


Las averiguaciones desarrolladas por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que una mujer identificada como Yulimar Milexa Rojas Ochoa, de 37 años, estaba al tanto de los abusos sexuales que su pareja –de nombre José Miguel Montes Ramos- cometía contra sus hijas, de 13 y 14 años, y contra otra vecina.

Tras la publicación de un video, donde una de las víctimas denunciaba lo que les estaba ocurriendo, habitantes del kilómetro 2 de la carretera Panamericana, sector Metropolitana, parroquia Coche, municipio Libertador, decidieron tomar la justicia por sus manos y linchar a Montes Ramos, el pasado domingo 25 de julio.

Tras este hecho, los uniformados iniciaron el proceso de investigación y determinaron que Rojas Ochoa estaba al tanto de los abusos que este sujeto cometía contra las niñas y no intercedió para evitar esta aberración.

El Cicpc procedió a su detención y su caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 109º el Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad