Publicidad
Publicidad

Llegó ebrio a un culto y golpeó al pastor

Un pastor evangélico de una iglesia llamada la "Roca", fue agredido por un sujeto en un hecho ocurrido en el sector Cantv de la población de Santa Ana municipio Carirubana, estado Falcón.

La detención se produjo luego que el agraviado formulara la denuncia en la sede principal de Policarirubana, manifestando que al momento que realizaba el culto evangélico, llegó un sujeto apodado "El Gorila" en estado de ebriedad y le propinó un golpe en el rostro.

Posteriormente a la denuncia una comisión policial de PoliCarirubana, se trasladó al sector donde ocurrió el hecho avistando al supuesto agresor, quien al ver a los uniformados emprendió veloz huida, siendo alcanzado, detenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial Carirubana, quedando identificado como Darwin Jesús de 32 años, carpintero y residenciado en el sector Cantv de Santa Ana. La Fiscalia XV conoció del caso.

El procedimiento fue efectuado por los funcionarios enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo el Plan Operativo Seguridad Punto Tres Falcón, siguiendo los lineamientos del comandante de la ZODI 12 Falcón, con conocimiento del alcalde Alcides Goitía, y con instrucciones del Director General comisionado jefe abogado Jesús López Marcano.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad