Publicidad
Publicidad

Maduristas protestaron en el Tribunal Constitucional de Cabo Verde exigiendo libertad de Álex Saab

En medio de la audiencia de Álex Saab que inició este viernes a las 9 de la mañana, un grupo de personas se acercaron al Tribunal Constitucional en Paria, para exigir la libertad del colombiano, que se mantiene detenido desde hace un año en Cabo Verde.

¡Liberen a Álex Saab!, ¡Queremos justicia para Álex Saab!, ¡Detengan los abusos para Álex Saab! y ¡Libertad para Álex Saab!, de esta forma, las personas brindaron su apoyo al abogado.

Sin embargo, estas personas fueron detenidas por la policía y están en la rotonda de Homem de Pedra, en Chá de Areia, de acuerdo a una publicación del portal Noticias Do Norte.

Por otra parte, la decisión de extradición del diplomático Saab a Estados Unidos, será en un lapso no mayor a 7 días.

De acuerdo con el periodista Roberto Deniz, la defensa del barranquillero reiteró que se le sigue un proceso inconstitucional porque él es un diplomático y enviado especial del chavismo; pero la Fiscalía de Cabo Verde negó estos argumentos.

«A partir de ahora la decisión final del Tribunal Constitucional se puede conocer en cualquier momento dentro de un plazo máximo de siete días», señaló.

TA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad