Publicidad
Publicidad

Maduro prevé retorno a clases presenciales para octubre 2021

El regreso a clases presenciales para el año escolar 2021-2022 se espera que inicie en octubre próximo, así lo anunció este lunes , Nicolás Maduro Moros.

«Para octubre (se espera) el logro de otro gran objetivo; la vuelta a clases presenciales de los estudiantes del país», afirmó durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado señaló que el retorno a clases de todos los niveles de educación, inicial, primaria, secundaria y universitaria; significará el logro de un gran objetivo y que “va  a ser uno de los días más felices para todos, lo vamos a convertir en una fiesta”.

Señaló que para tal fin el Gobierno nacional se está preparando con la vacunación de todo el personal docente, administrativo del sector educativo; así como de toda a comunidad educativa.

Adelantó que las autoridades se encuentran en la búsqueda de vacunas contra el Covid-19 dirigidas a niños, niñas y jóvenes. «Hay vacunas confirmadas en el mundo, las estamos buscando, para vacunar niños de tres años en adelante (…) y a jóvenes», aseveró.

AVN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad