Publicidad
Publicidad

Mafias gestoras crean cuentas falsas del Saime para estafar a la población




El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) alertó que existen mafias gestoras que se han dado a la tarea de crear cuentas falsas; para engañar al pueblo y perpetrar acciones al margen de la ley.

En una publicación de su cuenta oficial de la red social Twitter @VenezuelaSaime, este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó que “se le informa a los usuarios que el director general del Saime; Gustavo Vizcaíno no cuenta con redes sociales personales, por ende exhortamos al pueblo a no caer en las mafias gestoras”.

En este tuit se postearon dos imágenes, donde personas inescrupulosas que conforman estas mafias se hacen pasar por el director general Gustavo Vizcaíno, para engañar a la ciudadanía y de esta manera cometer acciones ilegales al hacer cobros indebidos.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad