Publicidad
Publicidad

Mata a su madre a golpes en Ciudad Bolívar

El asesinato de una madre 59 años a manos de su hijo de 20 conmocionó a los habitantes en el sector Mi Campito, calle 16 de Julio, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La víctima fue identificada como Juana Ramona Manrrique Hurtado (59). Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a su primogénito José Manuel Montero Manrrique (20).

Según Douglas Rico, director del CICPC informó a través de su cuenta de Instagram que el detenido continuamente golpeaba a su madre con las manos, pies y objetos contundentes, para que la quincuagenaria cumpliera con sus peticiones y necesidades personales.

Rico explicó que en esta oportunidad, sostuvo una discusión con la víctima por diferencias de convivencia, la golpeó con un palo y un martillo en todo su cuerpo, lo que le ocasionó lesiones graves que la dejaron inconsciente.

Juana Ramona Manrrique Hurtado, inmediatamente fue trasladada hacia el Complejo Hospitalario Universitario Ruíz y Páez, donde llegó sin signos vitales.

Se colectó como evidencia los objetos contundentes utilizados para perpetrar el crimen. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad