Publicidad
Publicidad

Miente al electorado piarense | El Dr. Zaraza no es el candidato de Acción Democrática

La tarjeta de la tolda blanca no le pertenece al candidato Eduardo Zaraza


Upata.-El Dr. Eduardo Zaraza, quien recientemente lanzo su candidatura a la alcaldía del municipio Piar, promoviéndose como el candidato de AD, miente al electorado Piarense, ya que legalmente no le pertenece la tarjeta de Acción Democrática a él y al grupo que lo acomñana, este grupo no podrá inscribir candidaturas con la tarjeta de AD, el abogado José Manuel Muqueza Álvarez, quien es el representante legal de AD en el estado Bolívar, en la función de secretario general regional, aclara sobre este caso.

En sus declaraciones Muqueza Álvarez, afirmó que "Acción Democrática está representada a nivel nacional por el compañero Bernabé Gutiérrez como Secretario General, en el Estado Bolívar por mi persona y en el municipio Piar por la compañera Damellys Hernández".

Con la aclaratoria de Muqueza Álvarez queda claro que el Dr. Zaraza no es el candidato de AD, ni el ciudadano Juan Manuel López Bouchard es el representante de AD en el municipio como engañosamente lo vienen afirmando en los medios de comunicación local.

"Nuestro candidato en el municipio, al igual que en el resto del Estado Bolívar, son los que salgan de la Alianza Democrática", Afirmó el representante de Acción Democrática en el estado Bolívar.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad