Publicidad
Publicidad

Murió la alcaldesa del Psuv en un accidente de tránsito en Falcón

El hijo se quita la vida al enterarse de la noticia

María Lastra, alcaldesa del municipio Píritu del estado Falcón, falleció este miércoles en horas de la madrugada en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la carretera nacional Morón-Coro.

Lastra se trasladaba en una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado de color plata, que se volcó a la altura del municipio Zamora, en esa entidad, reseñó el medio local Notifalcón.

La alcaldesa viajaba acompañada de Yolfran Cuauro, recién electo candidato por el Partido Unido de Venezuela en esa jurisdicción, quien conducía el vehículo.

Notifalcón

El dirigente resultó lesionado. Presentó heridas de consideración, por lo que fue trasladado hasta el área de emergencia del Hospital Alfredo Van Grieken, donde está recluido.

El periodista Gerardo Morón Sánchez informó en Twitter que José Pimentel Lastra, de 30 años de edad, hijo de la alcaldesa, se quitó la vida en la ciudad de Punto Fijo luego de enterarse del fallecimiento de su madre.

El medio falconiano Nuevo Día publicó que el joven, quien trabajaba como fiscal del Ministerio Público en la entidad, se disparó en el pecho.

Agregó que el funcionario fue trasladado por su esposa a la emergencia del Hospital Rafael Calles Sierra, donde le dieron atención médica, pero falleció.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad