Publicidad
Publicidad

Murió mujer que fue lanzada de una camioneta en movimiento por su expareja

La madrugada de este jueves falleció en el hospital Domingo Luciani de El Llanito una mujer identificada como Yamilet del Valle Figueras Mariño, de 42 años.

Referencial / Cortesía
Murió mujer que fue lanzada de una camioneta en movimiento por su expareja / Foto referencial – Cortesía

Sus familiares contaron en la morgue de Bello Monte que hace 21 días, la víctima fue arrojada de una camioneta pick-up en movimiento, que era conducida por su expareja.

Al parecer ella sostuvo una discusión con el hombre, identificado Elier Reyes Marcano, y en medio del impasse el hombre la lanzó, ocasionándole múltiples traumatismos.

La relación de Yamilet y Elier duró cuatro años, y terminó hace dos meses debido a las conductas agresivas del hombre. De hecho, él tenía denuncias por maltrato y una orden de alejamiento.

Sin embargo, ese día el hombre le pidió que lo acompañara a surtir su vehículo de gasolina en la estación de servicio de El Llanito, y ella accedió.

En el camino el sujeto le pidió que retirara las denuncias y la orden de alejamiento, con el fin de volver a la relación, pero ella se negó, tal como le contó a su familia mientras estuvo recluida en el hospital.

El hombre se tornó violento y ella decidió bajarse. Pero su agresor la alcanzó, la haló por el cabello y la subió a la camioneta.

Cuando la camioneta iba cerca de la Sub Delegación del Cicpc de El Llanito, la lanzó. Los funcionarios en el lugar la rescataron y la ingresaron de inmediato al hospital Domingo Luciani.

El hombre está detenido y hasta ahora permanece recluido en los calabozos de esa dependencia.

Yamilet sufrió politraumatismo y se fracturó varias costillas. Una de ellas le perforó el pulmón y la tuvieron que entubar.

Con el pasar de los días contrajo una infección y luego la operaron operada. Pero finalmente murió por complicaciones respiratorias.

La víctima trabajaba como auxiliar de nutrición en el Materno Infantil de Petare.

TA/Joan Camargo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad