Publicidad
Publicidad

PoliChacao detuvo a dos policías nacionales que robaron un teléfono a un vigilante


Los oficiales de la PNB serán presentados ante el Ministerio Público
La oficial agregada Andrea de los Ángeles Mundaray y el oficial Christian Humberto Freites, ambos de la Policía Nacional Bolivariana, fueron detenidos por comisiones de la Policía Municipal de Chacao por presuntamente haber robado un teléfono inteligente a un vigilante de una de las plazas de ese municipio. El hecho ocurrió la medianoche del miércoles en las adyacencias de la estación de Parque del Este del Metro de Caracas en la avenida Francisco de Miranda.

La víctima se acercó a comisiones de la Policía de Chacao e informó sobre el robo cometido por funcionarios de la PNB de apellidos Mundaray y Freites, ya que pudo leer los portanombres del uniforme. También denunció que le efectuaron un disparo y que lo golpearon con el bastón en varias partes de su cuerpo.

Según información policial, los policías nacionales interceptaron al hombre, lo despojaron de su teléfono y luego efectuaron un disparo al piso para que corriera del sitio. Los oficiales se trasladaron con la víctima hasta la estación de Metro, donde pudo reconocer a los funcionarios que fueron detenidos por las comisiones de la Policía Municipal de Chacao.

Al momento de la aprehensión ambos efectivos de la PNB se encontraban bajo los efectos del alcohol y Mundarain sería quien efectuó el disparo hacia la víctima. También incautaron sus armas de reglamento: dos Beretta Px, seriales 7448M y 7523M; dos cargadores con 16 cartuchos sin percutar cada uno y un cartucho percutado; dos par de esposas; dos chalecos antibalas y dos bastones seriales 05579 y 05536.

Ambos oficiales estaban adscritos a la seguridad del Metro de Caracas y serán presentados ante el Ministerio Público.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad