#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Primero Justicia decide apoyar al Dr. Zaraza como candidato a la alcaldía de Piar



La organización política Primero Justicia decidió apoyar la candidatura del Galeno Eduardo Zaraza, manifestando que el médico tiene un trabajo social que por años ha venido realizando en todo el municipio Piar.

Quien así lo hizo saber fue William Pérez, coordinador de Primero Justicia en la localidad, agregando que "con Eduardo Zaraza vamos a rescatar a Piar".

Por su parte, Miguel Rojas secretario de organización de PJ, agregó que "nosotros si estamos promoviendo la unidad y vamos a seguir luchando por un municipio donde se puedan lograr proyectos que redunden en una mejor calidad de vida para los piarenses", alertó.

Finalmente y acompañado de Omar Ridao, Miguel Rojas, Frenciovi Hernández, Ingrid Carvajal, Angi Torres, Maryori Torres, Maritza Torres, expresó su agradecimiento a la organización política Primero Justicia y aseguró que se trata de una de una decisión histórica y ejemplar para el país, "porque seguimos recibiendo respaldo de organizaciónes importantes que practican la verdadera domocracia, y gracias nuevamente a Primero Justicia por este apoyo" recalcó el galeno.

JG

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad