Publicidad
Publicidad

Psuv | Con el 80% de las actas transmitidas Tito Oviedo mantiene ventaja sobre Justo Noguera

La madrugada de este lunes el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, anunció los resultados de las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del partido rojo que se desarrollaron este domingo en el país.

Junto a la Comisión Electoral, Cabello aplaudió que más de 3 millones 500 mil personas ejercieron su derecho al voto.

Manifestó que en Caracas, Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Zulia, Delta Amacuro y otras nueve entidades del país, los resultados son irreversibles.

Mientras que en el estado Bolívar explicó que con el 80% de las actas transmitidas los resultados pueden ser reversibles. Tito Oviedo alcanzó 38,01%, Justo Noguera 35,66% y Christian Medina 11,2%. “No podemos dar un ganador, hay que esperar el resto de los votos hasta que sean transmitidos y totalizados”, acotó.

Sobre los resultados de las alcaldías, manifestó que serán anunciados en las próximas horas.

Según lo indicado por la Comisión Electoral los estados donde la tendencia es irreversible, los candidatos que se medirán en los venideros comicios el 21 de noviembre y representarán al partido oficialista son:

Caracas (Carmen Meléndez), Anzoátegui (Luis José Marcano), Barinas (Argenis Chávez), Carabobo (Rafael Lacava), Falcón (Víctor Clark), Guárico (José Vásquez), Lara (Adolfo Pereira), Mérida (Jheyson Guzmán), Miranda (Héctor Rodríguez), Portuguesa (Antonio Cedeño), Táchira (Freddy Bernal), Yaracuy (Julio León Heredia), Zulia (Omar Prieto), Delta Amacuro (Lizeta Hernández) y La Guaira (José Terán).

EDG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad