Publicidad
Publicidad

PSUV inscribió candidatos a gobernación y alcaldías del estado Bolívar

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus fuerzas aliadas a la gobernación y 11 alcaldías del estado Bolívar formalizaron este lunes su postulación ante el Consejo Nacional Electoral para las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

El acto de inscripción de las candidaturas se llevó a cabo en horas de la tarde en la Oficina Regional Electoral (ORE) en la capital bolivarense y estuvo encabezado por el abanderado a la gobernación de Bolívar y líder de la Clase Obrera de Guayana, Ángel Marcano.

También formalizaron su participación en los venideros comicios los candidatos a la reelección en las alcaldías de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; de Caroní, Tito Oviedo y de Piar, Yulisbet García. Los tres candidatos pertenecen al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

A ellos se suman los candidatos a las alcaldías de Roscio, Wuilhem Torrellas (PSUV), de Cedeño, Milthon Tovar (PSUV); de Sucre, Luis Hernández (PSUV); de Sifontes, Juan Rojas (Psuv) y de Bolivariano Angostura, Juan Rojas (Podemos-GPP).

Completan el grupo de candidatos pesuvistas a las alcaldías del estado Bolívar los candidatos del municipio Gran Sabana, Manuel De Jesús Vallés (PSUV); de El Callao, Ornelia Scipio (PSUV) y de Padre Pedro Chien, Benny Ramos (PSUV). /JML

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad