Publicidad
Publicidad

Rasparon a Justo y a Tito | Ángel Marcano es el candidato del Psuv a la Gobernación de Bolívar


El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Gobernación del estado Bolívar será Ángel Marcano, el anuncio lo hizo la tarde de este sábado el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello en cadena nacional, durante la reunión con candidatos y candidatas electos a en las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del 08 de agosto.

Cabello indicó que luego de la revisión que se llevó a cabo tras las EPA, se tomaron decisiones.

«Luego de la revisión, hemos decidido que el candidato para el estado Trujillo es Gerardo Márquez; Sucre, Gilberto Pinto; Amazonas, Miguel Rodríguez; Monagas, Ernesto Luna; Bolívar, Ángel Marcano; Cojedes, Nosliw Rodríguez», dijo.

Es preciso recordar que Marcano, el candidato designado,  no había participado en las primarias en las que  sí estaban postulados Tito Oviedo, alcalde de Caroní y el actual gobernador del estado Justo Noguera Pietri, quienes de acuerdo a los resultados obtuvieron 39,1% y 35,82%  de los votos respectivamente.

Hace unos días, el vicepresidente del Psuv había informado que tomando en cuenta que algunos líderes no alcanzaron las variables establecidas por la organización política se haría una revisión, ante este contexto no se habían anunciado los nombres de algunos candidatos en distintos estados y municipios.

Oviedo a la alcaldía de Caroní

Asimismo, de acuerdo a lo manifestado por Cabello, Tito Oviedo será el candidato del partido a la Alcaldía de Caroní.

Como candidata a la alcaldía de Piar fue ratificada Yulisbeth García (actual mandataria municipal) y en Angostura del Orinoco Sergio Hernández (actual mandatario municipal). EDG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad